El domingo 28 de mayo la Entidad Local Menor de Torrefresneda celebra también elecciones para elegir la representación de su junta vecinal. A esos comicios, convocados por la Junta de Extremadura, tendrán derecho a voto un total de 307 electores. Dicha junta está conformada por un total de cinco representantes.

A esos comicios pedáneos han registrado y presentado candidaturas tres formaciones políticas, PSOE, PP y JUEX (Juntos por Extremadura).

Cabe recordar que, hace cuatro años, en la convocatoria de 2019, fue Ciudadanos quién se hizo con la presidencia de dicha junta vecinal, que proclamó a Justo Barrantes como alcalde. Ahora, Barrantes encabeza la candidatura de Juntos por Extremadura, (JUEX), al que acompañan Javier Gómez, Antonio Sánchez, Francisco José Márquez y Miguel Ángel Casares.

Por su parte, el PSOE ha presentado su candidatura con Alfonsa Sánchez encabezando una lista electoral que conforman también, Gaspar Morillo, Carlos Javier Guerrero, Gonzalo Moreno y María del Carmen Muñoz.

Finalmente, también ha registrado candidatura el PP, que cuenta con Cecilio Monago al frente de una lista que cuenta con, Ángel Juez, Fernando Luis Pérez de Lemus, Ángela Gil y Gregorio Mendo entre sus integrantes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más