Este domingo 28 de Mayo se celebran Elecciones Municipales y Autonómicas y por ello, una vez más, radio Guareña volverá a informar al minuto de toda la información durante toda la jornada electoral.

La cobertura especial dará comienzo en la web a partir de las 8:30hrs, con la apertura y constitución de los colegios y mesas electorales, con especial atención a los situados en nuestra localidad. Además, durante la mañana veremos como votan los tres candidatos a la alcaldía en sus respectivos centros de votación, así como de las posibles anécdotas o incidencias que se pudieran producir.

En cuanto a los datos de participación para los comicios locales, será el Ministerio del Interior quién ofrezca dos avances durante el día, a las 14hrs y a las 18hrs, mientras que, el ejecutivo regional, informará de los datos de la convocatoria autonómica.

En cuanto a los resultados, según información del ministerio, primero se recontarán los votos de las municipales, y tras ello, dará comienzo el escrutinio autonómico. Por todo ello, desde las 21hrs, se activará también el sistema de consulta de resultados en la web de radio Guareña.

Tanto la cobertura de la jornada electoral, como el escrutinio en tiempo real de los resultados, se podrán seguir desde la portada de la web, así como desde nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más