Este miércoles se ha presentado el anuncio del spot para el Sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el sábado 22 de diciembre. El anuncio, que lleva por título ’22 otra vez’, está dirigido por Javier Ruiz Caldera, y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo.

¿Qué pasaría si todos los días te tocase El Gordo de Navidad? es la cuestión que plantea la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado, presentada este miércoles en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con la participación del presidente de la sociedad estatal, Jesús Huerta Almendro.

En 2018 la historia más navideña cuenta lo que le ocurre a Juan, que tras ver la película ‘Atrapado en el tiempo’ (conocida como ‘El día de la marmota’) se va a dormir despertando una y otra vez en el día de celebración del sorteo navideño.

El anuncio se ha rodado en el madrileño Mercado de Vallehermoso pero podría ser cualquier mercado de abastos de una ciudad española. El personaje empieza motivado por la codicia, acapara décimos, se pone morado de marisco y de champán, pero descubre que eso no le llena.

La agencia Contrapunto BBDO ha sido la encargada de idear la campaña de este año y el actor Luis Bermejo es quien da vida al personaje de Juan. Loterías ha lanzado una versión para las redes sociales que dura cinco minutos de duración, otra para televisión con una duración de tres minutos y medio, y otros formatos más cortos, de unos 20 segundos, que lanzan preguntas sobre el anuncio para que la audiencia lo busque y lo vea.

Un sorteo que reparte millones de premios

Los agraciados con el Gordo de Navidad recibirán este año, como el pasado, 400.000 euros por décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal. El segundo ascenderá a 1,25 millones de euros por serie (125.000 euros por décimo) y el tercero será de 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo). Además, como en 2017, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros (20.000 euros por décimo) y ocho quintos de 60.000 euros (6.000 euros por décimo). También se repartirán 1.794 premios de 100 euros por décimo. En total, se pondrán a la venta 170 millones de décimos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más