Este jueves se lanzaba el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2019 bajo el lema ‘Cuando compartes un décimo compartes mucho más’.

Pilar y Félix, exsuegro y exnuera, han sido los protagonistas de este spot grabado en Fuenlabrada y que significa el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas para muchas personas. Esta es la primera de las cuatro historias que componen la campaña de Lotería de Navidad 2019. «Aunque ya no seas la mujer de mi hijo, para mí sigues siendo parte de la familia», le dice Félix a Pilar mientras le entrega un décimo.

Emilio, el protagonista de la segunda historia, acude a la empresa en la que ha trabajado durante toda la vida en su primer día como jubilado. Su hija, Gloria, es la nueva gerente y trata de hacerle entender que puede confiar en ella eligiendo el número con el que van a jugar a la lotería este año. Emilio, que no está de acuerdo con su hija, cambia de opinión cuando se da cuenta que ha elegido la fecha en la que él mismo inauguró la empresa hace 40 años.

En la tercera historia, a Ramón le cuesta aceptar al reciente novio de su hija, José, y se niega a regalarle uno de los décimos que ha comprado para sus hijos. Sin embargo, se sorprende cuando el joven se presenta con uno para sus futuros suegros. La cuarta historia la protagoniza Víctor, un celador que decide compartir su décimo con Carmen, una paciente que no quiere comprar Lotería esta Navidad por no tener mucha esperanza en su recuperación.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más