Continúa el proceso de vacunación contra la Covid en Extremadura, y por ello se ha vuelto hacer un llamamiento masivo en esta ocasión para aquellos ciudadanos nacidos en los años 1978, 1979 y 1980.

El Servicio Extremeño del Salud, a través de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, ha establecido en el IFEME que los ciudadanos nacidos en 1979, podrán vacunarse este lunes 21 de junio en horario de 18:30 a 20hrs, mientras que los nacidos en 1979 y 1980, lo podrán hacer en ese mismo horario, pero este martes día 22 de junio.

Para realizar la vacunación será necesario aportar el DNI o la tarjeta sanitaria. Desde el SES recuerdan, que a esta cita deberán de abstenerse aquellas personas que ya hayan sido citadas por su centro de salud, las personas trasplantadas, pacientes en diálisis o en tratamiento oncológicos en la actualidad o aquellas que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

Finalmente, recordar que desde la Gerencia del Área de Salud se ha habilitado la dirección de correo dudasvacunas.merida@salud-juntaex.es para dar respuesta y resolver todas las preguntas relativas a cuestiones relacionadas con la vacunación de COVID-19 en la población general. En su página web se ha habilitado también un formulario con el mismo objetivo relacionado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más