Este viernes por la tarde tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas navideñas en nuestra localidad con el encendido del alumbrado público típico de estas fechas y del árbol que se instalará, como principal novedad este año, en la Plaza de España.

La inauguración, que comenzará a partir de las 18:30hrs, constará de una dramatización realizada desde la Escuela Municipal de Teatro, y tras el encendido, de varios villancicos a cargo del grupo de Facebook Guareña se Mueve.

Ya el día después, desde las 10hrs tendrá lugar la primera edición del Día de la Familia Deportista, que se desarrolla desde el área de deportes municipal, en colaboración con la Mancomunidad del Guadiana, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, para el que hay un total de unas 250 inscripciones.

También este sábado por la tarde, a las 18:30hrs está programada la representación teatral de “Las tres reinas magas” basada en la obra de Gloria Fuertes y a cargo de la compañía madrileña de María Briones. La función será en el Centro Cultural, donde ya desde este lunes se pueden recoger las invitaciones gratuitas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más