Los cantantes Violeta Pino, Rebeca Juez y El Kañita, la bailaora Irene More, y los grupos Raíces de Guareña, Guareña se Mueve, la Coral Bel Canto y la Asociación Entrebambalinas le pondrán, a la tarde de este martes, el toque musical en las calles centrales del pueblo para animar las compras navideñas de estos días.

La ruta musical se realizará en varios puntos céntricos del pueblo a partir de las 18:00hrs. La primera en actuar será Violeta Pino que cantará varios temas frente al busto de Luis Chamizo al comienzo de dicha calle. Le seguirá después el Taller de Villancicos del grupo Guareña se Mueve junto a las escaleras de Tottes. La tercera parada será junto al Banco Santander donde estará Rebeca Juez.

Frente a la sucursal de Caja Badajoz le tocará el turno de actuación al grupo Raíces de Guareña y después Irene Mora realizará algunos bailes junto al Bar Avenida. De ahí la próxima parada será el Centro Cultural donde actuarán los miembros de la Coral Bel Canto y junto a la antigua escuela Municipal de Música actuará Manuel ‘El Kañita’.

El final de dicha ruta se pondrá, con la interpretación de un popurrí de villancicos a cargo de todos los participantes, en la Plaza de España en torno a las 20hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más