Un año más, y ya van 24, se celebra en nuestra localidad el tradicional Certamen de Romances y Villancicos navideño. A partir de las 18hrs dará comienzo en el Pabellón Municipal ‘La Encina’ este evento cuya entrada es gratuita hasta completarse el aforo.

En esta edición, se subirán al escenario hasta diez colectivos que interpretarán diversas composiciones característicos de la navidad. Alguno de esos grupos son de fuera de nuestra localidad, ya que en esta ocasión son hasta tres los colectivos invitados a este ‘concierto navideño’ según informa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña.

Los colectivos participantes de esta edición son: El Coro de Primaria y el AMPA del Colegio Ntra Sra de los Dolores, el Colegio San Gregorio, la Asociación de Pensionista y Tercera Edad, el Taller de Villancicos del grupo ‘Guareña se Mueve’, el grupo ‘Raíces de Guareña’ y la Coral Bel Canto de nuestra localidad. Como grupos invitados actuarán el Coro Infantil ‘La Nota’ y la Coral ‘Paula Flores’ ambas de Santa Amalia y la Coral Polifónica ‘Santa Marina’ de la localidad de Valverde de Mérida.

Este certamen lo podrán escuchar en próximas fechas tanto en las ondas como en la página web de radio Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más