Este jueves se pone el broche final a la navidad en nuestro pueblo con la tradicional Cabalgata de Reyes y el Portal Viviente ubicado en el Parque El Pilar.

En cuanto a la Cabalgata, seis carrozas acompañarán este año a las de SSMM Los Reyes Magos de Oriente por las calles de nuestra localidad. Dos pertenecientes al CP San Gregorio, otras dos al Colegio Ntra Sra de los Dolores, una de la empresa Sonigu, y otra del Colectivo Guoman, que este año se ha unido a la celebración de la cabalgata de Guareña, donde se repartirán hasta 700 kilos de caramelos, según ha informado el área de cultura de nuestro municipio.

El recorrido, que dará comienzo a partir de las 17:00hrs, arrancará desde la calle Alberquilla, y terminará en el portal del Parque ‘El Pilar’, pasando por las siguientes calles: Rafael Alberti, San Gregorio, Nueva, Medellín, Castillejos, PLaza Santa María, Derecha, Plaza Vieja, Fuentes, Arroyo, Luis Cernuda, Luis Chamizo, Espronceda, Arroyo y Avda Constitución.

Visitas al Portal Viviente desde las cinco de la tarde

Como ya es tradicional la comitiva terminará en el Portal Viviente organizado por el ayuntamiento, con el patrocinio de la empresa Inquiba, donde se recrearán diferentes escenas navideñas, gracias a personas de varios colectivos que han querido sumarse este año como la Asociación Adiscagua, la Red del Voluntariado y los senderistas de Valdearenales. Además habrá música en directo, desde las 17:15hrs, a cargo de las asociaciones ‘EntreBambalinass’ y ‘Al Compás de la Rosa’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más