La Concejalía de Deportes anuncia que el VI Fondo Urbano Solidario ‘Villa de Guareña’ se celebrará la tarde del sábado 29 de diciembre. Las inscripciones para participar permanecerán abiertas hasta el día antes de la prueba, es decir el viernes día 28, en el Centro Cultural, a través del dinamizador deportivo, o bien llamando al 661.33.92.94.

Los dorsales para participar tienen un precio de 1 EURO donde está incluido, según informa la organización, el avituallamiento sólido y líquido en la meta al terminar la carrera para todos los participantes. Además, se entregará una bolsa a todos los corredores con material de recuerdo de la prueba. Todo lo recaudado con la venta de dorsales irá destinado a las asociaciones sociales de nuestra localidad.

En cuanto a los premios y trofeos se entregarán a los tres primeros clasificados en la categoría de adultos y juvenil y en cada modalidad, masculina y femenina. En lo que respecta a la carrera de adultos (seniors y veteranos) se darán premios de 100 euros al primer clasificada/a, de 50 euros el segundo/a y de 25 euros al tercero/a para canjear en las diferentes tiendas pertenecientes a la asociación del comercio local.

Las carreras estarán controladas por el servicio dinamización deportiva de la Mancomunidad del Guadiana y la delegación de deportes municipal, con el apoyo de los miembros del Club Maratón Guareña. Además, la prueba tendrá la asistencia en carrera del servicio de Protección Civil.

Finalmente recordar que, con motivo de la celebración de esta prueba, se recogerá material deportivo nuevo o usado, siempre que esté en buenas condiciones, que se donará al proyecto de cooperación con los campos de refugiados, que se podrá entregar durante la carrera, o durante los días previos en las oficinas del Centro Cultural.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más