La Asociación del Comercio Local ha puesto de nuevo en marcha esta navidad la campaña ‘Comprar en Guareña tiene Premio’ cuyos objetivos fundamentales son incentivar las compras en el comercio local y demostrar que en nuestro pueblo se puede encontrar prácticamente cualquier producto sin necesidad de desplazarse a grandes superficies o recurrir a plataformas de internet.

Durante este mes de diciembre, por las compras en los establecimientos miembros de dicha asociación, los clientes recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un cheque-regalo de mil euros. Se han impreso diez mil papeletas, resultando agraciada con el citado premio aquella cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del Niño, el día 6 de enero de 2020. La persona que posea la papeleta ganadora recibirá dicho premio para canjear en los comercios que forman parte de la asociación, según informan en nota de prensa.

Además, este año, como novedad en estas fechas, después de varios intentos y gracias a las gestiones de la dinamizadora del comercio local, se ha hecho realidad (en parte) uno de los proyectos que querían realizar desde hace tiempo, como era el decorar, durante el periodo navideño, los establecimientos miembros de la Asociación del Comercio Local de Guareña con macetas con abetos. Desde dicho colectivo, dicen ‘en parte’ porque los «abetos» que se han recibido desde diputación, no llegan para que todos los negocios asociados puedan disponer de uno.

Por ello, desde la asociación del esperan que para el próximo año pueda ser realidad y que todos los establecimientos comerciales de Guareña, independientemente de si forman parte o no la nuestra asociación, puedan contar con estos abetos, al tiempo que desean que esta iniciativa sea del agrado de todos, ya que su objetivo fundamental es animar y mejorar la ambientación navideña de los comercios y por tanto, también de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más