El Festival Guoman volverá a contar con una nueva edición en Guareña. Su edición de este 2016, que supone ya la decimocuarta, se celebrará los días 18 y 19 de marzo, en el fin de semana previo a la Semana Santa, como viene siendo habitual en toda su trayectoria.

Según ha podido saber radio Guareña, en tan solo unos días se darán a conocer los primeros detalles de la edición de este año, su lema, así como de algunas de sus actividades fijas, como por ejemplo la apertura de las inscripciones para solicitar los puestos de artesanía, dando a conocer sus bases, así como del lanzamiento de una nueva edición del Concurso de Grupos Nóveles.

Al mismo tiempo, se irán desvelando por parte de la organización, durante las próximas semanas, los nombres de los grupos que actuarán en el Escenario Principal del festival que se situará en la Plaza de España

Desde el colectivo Guoman queremos anunciar que el dia 18 y 19 de marzo será la fecha para el festival de este año ,para ello ya estamos trabajando !!!

Posted by Festival Guoman on Lunes, 18 de enero de 2016

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más