El Festival Guoman cumple 15 años en nuestra localidad y por el ello el Colectivo Guoman ha anunciado ya las fechas de celebración y el lema para esta edición, que serán el 7 y 8 de abril bajo el lema ’15 Años Contigo’.

Así lo ha comunicado el propio colectivo, junto con el Ayuntamiento mediante nota de prensa, en la cual informan que se encuentran trabajando en las actividades y zonas que se habilitarán para este año, así como de los grupos que este año le pondrán la nota musical al Escenario Principal de la Plaza de España. Además, con motivo del aniversario, se van a realizar algunas acciones que servirán para rememorar la trayectoria del festival, de ahí el lema escogido para esta edición.

Convocado el Concurso de Grupos Nóveles y abierto el plazo para los puestos de artesanía

En la nota de presentación además se informa que se ha convocado ya la novena edición del Concurso de Grupos Nóveles cuyo objetivo es que sirva de promoción para bandas o solistas de diferentes estilos musicales y de su lugar de procedencia. Este año se ha decidido elevar hasta los 600 euros el premio para el grupo ganador, además de la posibilidad de contratación para actuar en el Escenario Principal del festival en la próxima edición. Los grupos interesados podrán remitir sus propuestas hasta el viernes 17 de marzo.

Finalmente, el colectivo recuerda, que ya está abierta la inscripción para las personas interesadas en instalar un puesto de artesanía durante la celebración del festival. El plazo para registrar su solicitud termina el lunes 27 de marzo. Tanto la normativa, como el formulario de inscripción, los pueden visualizar en la página web del festival.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más