El Festival Guoman celebrará este 2020 sus dieciocho ediciones ininterrumpidas en Guareña, con la celebración de una nueva durante el primer fin de semana de abril, es decir los días 3 y 4 de dicho mes.

Según informa el colectivo organizador, durante esta edición habrá algunos cambios en cuanto a la ubicación de algunas de las zonas tradicionales del festival, ya que las obras que se iniciaron a principios de año en la calle Grande, lugar donde habitualmente se instalaba la zona de Artesanía, impedirán que se instale este año allí, por lo que se ha buscado una nueva localización de la que se dará cuenta próximamente.

Convocado el XII Concurso de Grupos Nóveles

También durante este lunes, el colectivo organizador ha convocado un año más el Concurso de Grupos Nóveles que alcanza ya este año su décimo segunda edición y que tiene como principal objetivo el dar una oportunidad para conocer a nuevas bandas y solistas de diferentes estilos musicales, ya sean tanto de dentro como de fuera de fuera de nuestra región. El premio este año se mantiene en los 600 euros a los que hay que sumar la posibilidad de contratación para actuar en la próxima edición del festival.

Finalmente, este lunes quedaba abierto también el periodo de inscripción para que las personas interesadas en instalar un puesto de artesanía durante la celebración del festival, lo soliciten. Tanto la normativa como el formulario se pueden visionar y descargar desde la web oficial del festival.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más