Si hace unos días el Colectivo Guoman anunciaba el primero de los grupos que actuarán este año en el festival, ahora han dado a conocer otras dos bandas que se suman al cartel. Se trata de ‘Pongamos que hablo de Joaquín’ y ‘Los Soles de Mikeo’.

La actuación de ‘Pongamos que hablo de Joaquín’ tendrá lugar durante la noche del viernes 3 de abril, después del concierto inaugural que estará a cargo de Les Motriz. Se trata de un verdadero homenaje a los temas más representativos de Joaquín Sabina, todo un referente de la música en nuestro país y latinoamérica.

El grupo está formado por experimentados músicos que, con mucha dedicación, respeto y fidelidad a la verdadera esencia de Sabina, pero dándole un toque moderno y contemporáneo, consiguiendo que suenen totalmente actuales, según informan en nota de prensa.

‘Los Soles de Mikeo’, actuarán durante la mediodía del sábado

En cuanto al concierto del sábado a mediodía, se subirán al escenario ‘Los Soles de Mikeo’, formación pacense que realiza un tributo a la mejor música rumbera, en homenaje a Los Chunguitos, Los Chichos, Los Calis, Bordón 4, entre otros… Además durante su actuación hacen viajar al público a los tiempos que estas rumbas tuvieron sus grandes éxitos.

El grupo, destaca por su forma de interpretar los temas y por su gran acercamiento al público. En cuanto a su repertorio, está basado en temas conocidos en todo el ámbito nacional que seguro harán bailar y disfrutar al público durante su actuación en el festival.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más