La decimoctava edición del Festival Guoman ya tiene confirmados todos sus conciertos para este año, tras la incorporación este lunes del grupo La Regadera que será quien además cierre este año este evento que se desarrollará en nuestra localidad los días 3 y 4 de abril, según confirma la organización en nota de prensa.

‘La Regadera’ tiene ya una trayectoria de más de cinco años y con sus actuaciones llenan de alegría y energía allá por donde pisan. En abril de 2015 grabaron, produjeron y auto editaron su primer tema, del mismo nombre que la banda. En noviembre de ese mismo año, obtuvieron el segundo premio en el VI Concurso de Música Joven de Burgos, que junto a los colaboradores de su campaña crowdfunding financiaron, en enero de 2016, su primer trabajo de estudio titulado ‘Para que la vida no pare’.

Ya al año siguiente, editaron un nuevo trabajo, bajo el título de ‘Trovadores’, producido por Fernando Montesinos, un trabajo mucho más maduro y donde el potente directo se refleja en un CD que contiene himnos que llevaron por numerosos rincones de la geografía española. Finalmente, el año pasado presentaron su nuevo trabajo, que será el que presenten en Guareña durante el festival, titulado ‘Dormir es de Cobardes’.

Tras esta última incorporación el cartel de conciertos queda de la siguiente forma: El viernes por la noche tendrá lugar la actuación de ‘Les Motriz’, el tributo a Sabina, ‘Pongamos que hablo de Joaquín’ y para cerrar la noche la una sesión DJ a cargo de Carlos Chaparro.

Ya durante la jornada del sábado, a mediodía tocarán ‘Los Soles de Mikeo’ y ya por la noche, ‘Capitán Cobarde’, ‘Sons of Aguirre & Scila’ y ‘La Regadera’.’

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más