La decimotercera edición del Concurso de Grupos Nóveles, que se celebrará el sábado 1 de abril en la Plaza de La Parada de Guareña, en el marco de la programación del Guoman 2023, ya tiene a sus cinco bandas seleccionadas.

Esos grupos son Kique López, procedente de Dos Hermanas (Sevilla), Kalha de Las Hurdes, Circo de Pulgas de Badajoz, Wakame de Murcia y La Jara de Madrid.

Esta nueva edición del concurso tiene un premio de 600€ para el grupo ganador, a lo que se suma la posibilidad de ser contratados para actuar en el Escenario Principal del festival en su próxima edición, según consta en las bases hechas públicas por el colectivo organizador.

El jurado, que se dará a conocer antes de comenzar el concurso, será quien valore las actuaciones sobre el escenario de cada uno de los grupos, que tocarán los dos temas con los que se han inscrito, más uno de libre elección, según se informa en nota de prensa.

El Guoman quiere agradecer a los más de veinte grupos que han presentado su inscripción este año, que además de las dos provincias extremeñas, han llegado desde Madrid, Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Córdoba o Sevilla, entre otras provincias.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más