La asociación EntreBambalinass organiza este sábado un encuentro carnavalero

• La jornada de convivencia, con el carnaval como protagonista, arrancará a las 14hrs en la nueva nave multiusos municipal del Polígono Industrial 'La Alberca'

08.03.2017 > 17:01 hrs

La nueva nave multiusos municipal acogerá este sábado a partir de las 14hrs la I Convivencia Carnavalera que cuenta con la organización de la Asociación Musical EntreBambalinas, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y la Mancomunidad del Guadiana, además de la colaboración de la empresa Sonigu.

Se trata de una convivencia con el carnaval como protagonista y toda aquella persona que quiera participar lo puede hacer yendo vestido con algún disfraz o con ropa de calle según informa Pedro Gil, uno de los encargados de la organización.

Durante la jornada habrá varias actuaciones a cargo de varias agrupaciones de murgas que han participado en la última edición del concurso en la ciudad de Badajoz. Según anuncia la organización participarán Marwan Chilliqui, Los Espantaperros y A Contragolpe. Además la charanga ‘Los del Pueblo’ amenizarán la fiesta de este sábado.

Los Espantaperros

Marwan Chilliqui

A Contragolpe