La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña junto con el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad del Guadiana, abrían esta semana un periodo de recepción de propuestas de cara a la organización del II Festival Transfronterizo de Artes Circenses que se llevará a cabo entre los días 22 y 24 de Junio en nuestra localidad.

Según una nota de prensa en la web municipal, esta edición de dicho festival tiene como finalidad la promoción de las artes circenses a nivel tanto profesional como amateur ya sean de carácter nacional o internacional. Cabe mencionar que se tendrá especial atención con la compañías extremeñas, españolas y portuguesas.

Desde el área de cultura se busca contar con el mayor número de espectáculos posibles y que estos toquen las diversas ramas circenses en espectáculos que se celebren tanto al aire libre como en sala.

Por ello, se invita a las diversas compañías a presentar sus propuestas de espectáculos, hasta el 2 de abril como fecha límite, adjuntando un dossier de las mismas, un vídeo, y el presupuesto del espectáculo. Toda la información se podrá enviar bien mediante correo ordinario, Centro Cultural de Guareña, c/Cuatro Esquinas, 9, 06470 (Badajoz) o por correo electrónico a la dirección gestorculturalmguadiana@gmail.com siempre indicando en el asunto ‘II Festival Transfronterizo de Artes Circenses de Guareña’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más