Este martes a partir de las 23:00hrs se presenta oficialmente en nuestra localidad la Asociación Madridista «El 7 Blanco» de Guareña. Se trata de nuevo colectivo de seguidores del Real Madrid CF que nacía y se registraba a finales del año pasado en el Ayuntamiento.

La asociación, presidida por Manuel Rodríguez, se presenta ante en sociedad en el Restaurante Cuzco de la localidad, donde han sido invitados diversos colectivos y entidades para inaugurarla de forma oficial, a los que además se les ofrecerá un vino de honor.

El estreno estará amenizado por el grupo ‘Buenos Tiempos‘ que pondrá el toque musical a esta noche más especial para los seguidores blancos guareñenses.

En la actualidad, son un casi un centenar los madridistas de la localidad los que he han hecho socios de esta nueva asociación deportiva en la que se puede inscribir quien lo desee. La cuota anual es de 30 euros, según nos confirma el presidente de dicha entidad.

Y para mañana la asociación ha diseñado un triangular entre varias peñas extremeñas. A partir de las 11:30hrs en la zona de tierra del Estadio de Fútbol Municipal se enfrentaran la Peña Madridista de Alange, y la Peña Barcelonista «El Zorro Culé» de Puebla de Sancho Pérez y la recién creada de Guareña, en lo que se convertirá en una jornada de convivencia.

La asociación se presenta en un día crucial para los blancos

El Real Madrid intentará evitar ante el Borussia Dortmund caer eliminado de nuevo en las semifinales de la Liga de Campeones, ronda en la que se ha despedido de forma consecutiva en sus últimas tres apariciones.

El conjunto de José Mourinho tendrá que remontar el duro 4-1 adverso encajado en el Signal Iduna Park hace menos de una semana para alcanzar de nuevo la final de la ‘Champions’, algo que no consigue desde que se proclamase campeón por novena vez del torneo en la edición 2001-2002.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo parece haber superado sus problemas musculares y ha entrado en la convocatoria de 22 jugadores que este martes buscará la remontada europea contra el Borussia Dortmund, encuentro que se perderán los lesionados Marcelo y Álvaro Arbeloa.

De cara al partido, José Mourinho no quiso desveló su once inicial como hiciese en la ida, aunque confirmó que Cristiano Ronaldo «está bien» para jugar, después de descansar el pasado sábado en el derbi contra el Atlético de Madrid.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más