El estadio José Pache de Badajoz vivía ayer por la mañana el partido de ida entre el Cerro de Reyes y el CP Guareña, por el ascenso a la Regional Preferente la próxima campaña.

No le fue bien a los nuestros ya que salieron con un marcador muy malo de la capital pacense. El abultado marcador al fin del partido de 6 a 0 en contra de los nuestros, pone las cosas difíciles, que no imposible,  a los nuestros en el partido de vuelta del próximo domingo por la tarde en el estadio de La Noria.

El Cerro de Reyes fué superior en el día de ayer al CP Guareña, según su presidente en declaraciones ayer al terminar el encuentro. El equipo de Alfredo Soriano puso ayer buen juego ayer sobre el campo con un ‘hat trick’ de Juanma Bizarro, José ‘Ronaldo’, Alí y Pilao. Al equipo pacense le preocupaba jugársela en la vuelta fuera de casa y quería venir a Guareña con un marcador favorable.

Juanma marcó en el 33 y 39 y Ronaldo al filo del descanso puso el 3-0. El triplete de Juanma llegaría al poco de comenzar la segunda parte, Alí colocó el 5-0 en el 67 y Pilao cerraba el festival cerrista con el tiempo cumplido.

LA AFICIÓN QUE SE TRASLADO DESDE GUAREÑA APOYA INCONDICIONALMENTE AL EQUIPO

Pese al resultado final en el marcador, lo que no le faltó ayer a los nuestros fué el apoyo incondicional de la afición que se desplazaba hasta Badajoz en sendos autobuses fletados por varios locales hosteleros de nuestra localidad. Sin duda este apoyo a los jugadores del CP Guareña no le faltará tampoco este próximo domingo por la tarde en la Noria

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más