Este sábado se celebra el I Fondo Solidario Urbano ‘Villa de Guareña’

• Todo lo recaudado con los dorsales, que se pueden adquirir desde 1 euro, se repartirá entre AOEX Guareña y Adiscagua.

23.12.2013 > 10:47 hrs

Este próximo sábado día 28 tendrá lugar en nuestra localidad, el primer Fondo Urbano Solidario ‘Villa de Guareña’. Dicha actividad está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña junto con la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, en la que además colaboran la Subdelegación de AOEX en Guareña y la Asociación Adiscagua, que serán las beneficiarias de todo lo recaudado con la venta de dorsales de los corredores que participarán en este fondo Urbano.

La foto de familia de los participantes será a las 18:00hrs en la Plaza de España. Seguidamente dará comienzo la carrera en las diferentes categorías. 1. dorsal solidario, 2. Hasta 12 años (600 metros aproximadamente). 3. De 13 a 17 años (1200 metros aproximadamente) y 4. Adultos (4.800 metros aproximadamente).

Quien desee participar en este fondo puede ya adquirir su dorsal en las oficinas del Centro Cultural, hasta el 27 de diciembre o bien hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera. También está disponible el llamado ‘Dorsal 0’ para aquellas personas que no puedan participar pero si quieran colaborar con las asociaciones colaboradoras con el este fondo urbano.