Este viernes 7 de septiembre se ‘presenta en sociedad’ el nuevo equipo de fútbol sala de nuestra localidad. Será mediante un partido entre dicho club y el FS Valdetorres a partir de las 20:30hrs en el pabellón ‘La Encina’. Las entradas para dicho encuentro, que tienen un precio de 1€, se pueden adquirir de forma anticipada en el Centro Cultural, o bien el mismo viernes en el pabellón.

Este nuevo club, que se ha puesto en marcha durante el pasado mes de agosto, cuenta ya con una junta directiva presidida por Luis Manuel Gutiérrez Orozco, Alberto Lozano como vicepresidente, Juan Gutiérrez Orozco como secretario, Javier Pargaña, como tesorero y Juan Antonio Gutiérrez Orozco como vocal. Hace tan solo unos días tuvo lugar el proceso de selección de jugadores que serán entrenados por Cristian Gutiérrez Orozco.

Dicha entidad se encuentra inmersa en la captación tanto de socios como de empresas colaboradoras ya que de ello dependerá su presupuesto. Al mismo tiempo han puesto ya a la venta los abonos para esta temporada, bajo el lema ‘Nace una nueva ilusión’, que tienen un precio de 10€.

En este mes de agosto toca la campaña de captación de socios y búsqueda de empresas colaboradoras para mantener el club en su primera cita liguera. ‘Nace una nueva ilusión’ es el lema de esta campaña que están llevando a cabo los dirigentes del club Fútbol Sala Guareña para pedir abonarse por 10 euros y emprender un sueño que luchan por hacerse realidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más