El pasado viernes se conocían las renuncias de Eva García Zapatero y Pedro José Pascual Salguero a las actas de concejal para la próxima legislatura, por lo que al correr la lista con la que UP se presentó a los comicios del 26 de mayo, será José Antonio García Farrona quien ocupe finalmente el sillón de concejal por Unidas Podemos por Guareña desde este sábado, día en el que se constituye la nueva corporación municipal.

El mismo lo ha hecho público en un mensaje publicado por el perfil de dicha formación en Facebook, y dice «asumir esta gran responsabilidad en un momento confuso y de constantes variaciones políticas pero lo hace convencido de poder aportar mucho a nuestro pueblo».

Carta íntegra publicada este fin de semana en Facebook

Habiéndose comunicado en el dia de ayer la renuncia de mis predecesores en la candidatura del grupo Unidas Podemos por Guareña, yo José Antonio García Farrona, por el derecho que asiste a las vecinas y vecinos a saber quién ocupará esa representación en el pleno, anuncio públicamente mi intencion de representar a este formidable grupo de trabajo y a esas 343 vecinas convencidas de que debemos estar ahí.

Asumo esta gran responsabilidad en un momento confuso y de constantes variaciones políticas pero lo hago convencido de poder aportar mucho a nuestro pueblo.

Tengo el apoyo incondicional de todo un grupo de personas con una gran implicación pues el trabajo realizado así lo demuestra. Tenemos un compromiso ineludible con quienes nos han otorgado su confianza y la necesidad de estar ahí, vigilando cada paso que se de desde el Ayto. para garantizar que sea siempre en favor de la ciudadanía.

Es un gran orgullo y una enorme responsabilidad asumir en estos momentos nada fáciles la representación de este magnífico equipo desde el que seguiremos defendiendo los derechos de todas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más