El juez ha decretado el ingreso en prisión para el varón que fue detenido en la mañana de ayer tras el atraco a la sucursal del BBVA en nuestra localidad.

Cabe recordar que los hechos ocurrían en torno a las nueve de la mañana de este martes cuando el hombre entraba en dicha sucursal situada en el centro de la localidad, retenía a una trabajadora de dicha entidad con un cuchillo de escasas dimensiones, además de portar una bolsa con dinero en su interior, unos 1.700 euros según informó este martes la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Tras tener constancia de los hechos, la Policía Local acordonó la zona y estableció unas palabras con el ahora detenido. Pasados unos minutos, el hombre, que manifestó en todo momento ‘que no quería hacer daño’, salió a la calle, dejando suelta a la trabajadora y cesando en su intento. En ese mismo momento fue detenido por agentes de la Policía Local y posteriormente trasladado hacia el cuartel por efectivos de la Guardia Civil para prestar declaración.

Tras este hecho la sucursal bancaria permaneció cerrada al público durante toda la mañana.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más