El Colegio Ntra Sra de los Dolores abre este miércoles el periodo de matriculación de cara el próximo curso escolar en dicho centro. Por todo ello, según informa su directora Amparo López, durante el día de hoy tiene lugar una jornada de puertas abiertas en el centro donde todas aquellas personas que se quieran acercar a ver las instalaciones del centro e informarse de todos los recursos educativos y metodológicos de los que dispone el centro.

Al mismo tiempo se podrá conocer al personal docente de las tres etapas educativas de las que se compone el centro, infantil, primaria y secundaria, así como del resto de profesionales con los que cuenta el centro situado en la calle Medellín de nuestra localidad.

En cuanto a la matriculación, se podrán recoger los impresos tanto en horario de mañana como da tarde en el centro y la fecha límite de inscripción será el 27 de abril.

Jornada de Convivencia entre diferentes centros de la Doctrina Cristiana

Por otra parte, este pasado fin de semana, se ha celebrado en las instalaciones del colegio una convivencia de todos los centros que pertenecen a la Fundación Educativa de la Doctrina Cristiana. La convivencia ha reunido a alumnos de colegios de Cazalla de la Sierra, Constantina, Sevilla, Rinconada y Madrid.

En total han participado unas 141 personas, entre alumnos, profesores y animadores de sexto de primaria en Guareña, y otras 88 personas en la localidad de Villagonzalo. La organización ha sido por parte del colegio junto con la asociación de padres y madres del centro, y las actividades se han desarrollado en un clima de armonía aderezado con valores humanos y cristiano, que hacen de ese centro ‘un referente educativo’, según informan en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más