Este miércoles tendremos la inmensa suerte de charlar con un grupo muy querido en nuestra localidad, ya que han venido en unas cuantas ocasiones a Guareña, a hacernos disfrutar con sus canciones.

Este miércoles 3 de diciembre, aprovechando que el jueves actúan en el Teatro Lopez de Ayala de Badajoz, hablaremos con Miguel Moyares, uno de los componentes de Ecos del Rocío. Con el hablaremos de la amplia trayectoria  del grupo y por supuesto de su último trabajo ‘Mira que Noche más Buena‘.

La entrevista será este miércoles a partir de las 11:30hrs en el programa Guareña al Día que presenta Fran Muñoz de Llanos.

‘Mira que Noche más Buena’, su trigésimo quinto disco

Este último trabajo vió la luz a principios de noviembre, y se compone de 16 temas inéditos. Muchos de esos temas, son villancicos populares que han rescatado, adaptado y actualizados incorporando letras y temas nuevos creados por Miguel Moyares.

Además de los nuevos temas, Miguel, Juan Manuel, Paco y Jesús haran un repaso por sus éxitos en el concierto de este jueves, en el que el público podrá escuchar también bulerías, rumbas o tangos, además de los villancicos flamencos.

El single de este tema es ‘Salga Usted‘.

El precio del concierto es de 35 euros en butaca de patio y 30 euros en anfiteatro, informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más