La Sala de Conferencias y Exposiciones del Centro Cultural de Guareña acogerá este viernes, a partir de las 20:15hrs, la presentación del libro ‘Los Servicios Sociales de Base en Extremadura’.

El acto, organizado de forma conjunta por la Asociación de Ciencias Sociales de Extremadura y Librería Guareña intervendrán Marcelo Sánchez-Oro Sánchez, profesor de Sociología en la Universidad de Extremadura, presidente de ACISE y autor del prólogo del libro. Además de Luis Bote, trabajador social en el Ayuntamiento de Badajoz y autor del libro.

A dicha presentación tiene además prevista su asistencia, Juan Bravo, Director General de Política Social y Familia del Gobierno extremeño.

El libro ha sido publicado por la Asociación de Ciencias Sociales de Extremadura y en el se recogen dos investigaciones realizadas por Luis Bote.

La primera parte analiza las intervenciones sociales por segmentos de edad y específicamente las realizadas con las personas de 65 y más años, mientras que en la segunda se abordan las variables demográficas atendidas por los servicios sociales.

La asistencia a la presentación es libre y gratuita, hasta completarse el aforo de dicha sala, colabora además el Ayuntamiento de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más