Este lunes comienzan las pruebas físicas de los 162 aspirantes a ocupar las dos plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Guareña de Policía Local.

Desde las 9:30hrs, están llamados a estar en el Pabellón ‘La Encina’, con el fin de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición, consistente en pruebas físicas, según el texto del decreto firmado por alcaldía hace unos días. Mañana las pruebas se trasladarán al Estadio de Fútbol Municipal donde proseguirán los ejercicios físicos.

Las pruebas físicas son un total de tres, agilidad, otra de flexibilidad del tronco, y la tercera de coordinación. En cuanto a las de mañana, serán cuatro: de equilibrio, velocidad, de fuerza con lanzamiento de balón medicinal, y prueba de resistencia de mil metros.

El tribunal estará compuesto de un presidente, secretaria y cinco vocales, entre los que se encuentran el Subinspector-Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Guareña, y los Inspectores Jefes de la Policía Local de los Ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Villafranca de los Barros.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más