Este viernes tendrá lugar en nuestra localidad una charla-merienda saludable para la diabetes organizada por la Asociación de Diabéticos de Guareña (ADIGU).

Dicha actividad consistirá en una breve charla, que será impartida por Laura González, sobre dieta saludable y posteriormente realizarán una merienda con alimentos de una marca que ofrece menos hidratos de carbono en sus productos, según informan desde la asociación.

Las dos actividades son abiertas al público que quiera asistir y comenzará a partir de las 18:00hrs en el Centro Cultural de nuestro municipio.

Adigu se presentaba como asociación a la ciudadanía el pasado mes de junio con el objetivo de ofrecer información a la ciudadanía para que esté informada de lo que conlleva dicha enfermedad de la diabetes. Para ello tienen previsto ofrecer charlas sobre alimentación y hábitos de vida saludable, así como el obtener también apoyo psicológico entre las personas que conforman la nueva asociación.

Desde la asociación recuerdan que se reúnen todas las semanas de forma provisional en ua sala del Centro de Salud de Guareña, para todas aquellas personas que se muestren interesadas en pertenecer a la asociación.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más