El pasado lunes tuvo lugar en el Centro Cultural de Guareña la entrega por parte del Ayuntamiento de Guareña a las asociaciones Adiscagua y AOEx Guareña del cheque con todo lo recaudado en el Tercer Fondo Urbano ‘Villa de Guareña’ celebrado el pasado 26 de diciembre.

El Concejal de Deportes Juan José López Romero fué el encargado de entregar el cheque a los representantes de las dos asociaciones por valor de 351 euros para cada una, que se suma tanto de la venta de dorsales de los corredores participantes en las diferentes carreras, como de la venta de los ‘Dorsales 0’.

En total en esta edición, participaron un total de 377 corredores, 83 en la de los chiquininos, 90 en la infantil, 51 en la juvenil, y 90 en la categoría Adultos, donde en esta ocasión había premios en metálico para los ganadores 100 euros para el ganador/a 75 euros para el segund/a y 25 euros para los terceros en llegar.

Además, y al igual que en la anterior convocatoria, se entregó el premio al Mejor Disfraz que recayó en el dorsal numero 117, que portaba Alberto Massa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más