La piscina municipal de Guareña no ha sido abierta este lunes ni al público ni tampoco para realizar los cursos de natación, al estar llena de hojas y de suciedad debido a las fuertes rachas de viento que trajo la tormenta de verano que tenía lugar este domingo por la tarde en nuestra localidad.

La delegación de deportes municipal daba a conocer dicha decisión esta mañana, mientras que todos los trabajadores de la temporada estival se afanan en realizar los trabajos de limpieza de las instalaciones para abrir lo antes posible nuevamente la piscina.

Esas fuertes rachas de viento producían durante la tarde-noche de ayer la rotura de ramas y troncos de árboles en la Avenida de la Constitución, mientras que en numerosas zonas de la localidad se acumulaban grandes cantidades de hojarasca caídas de los árboles, así como resto de suciedad, que los operarios de limpieza han limpiado durante esta mañana. Al mismo tiempo, también el campo ha sufrido numerosos desperfectos, que incluso la organización La Unión Extremadura, cifra en más de 40.000 las hectáreas afectadas por la tormenta de aire de la pasada noche, especialmente en la zona de las Vegas Altas del Guadiana.

También el CP Guareña daba a conocer este lunes que la instalación de hierro que usaban como barra del club se ha venido abajo debido a dichas rachas de viento, por lo que mediante un mensaje en su perfil de Facebook, solicitan la colaboración de la ciudadanía en su reconstrucción.

Buenos Dias.!
Lamentamos informarles de que el temporal de viento de esta noche ha arrancado nuestra carpa de hierro que…

Publicado por C.p. Guareña Guareña en Lunes, 4 de julio de 2016

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más