Fernando Arias, director de la sucursal de La Caixa en nuestra localidad, entregaba hace unas semanas dos aportaciones pertenecientes a la Obra Social de dicha entidad a sendos proyectos de la Asociación Adiscagua y a la Delegación de AOEx en Guareña.

La Obra Social
La Obra Social «la Caixa» es el conjunto de actuaciones de carácter social realizadas por la Fundación Bancaria «la Caixa». En este año, según datos oficiales.
Para este 2016, se mantiene, por noveno año consecutivo, el presupuesto de su Obra Social en 500 millones de euros. Una dotación que sitúa a la entidad como la fundación más importante de España por recursos invertidos en acción social y una de las más importantes de Europa y del mundo. El 60% de los recursos se destina al área social, el 20% a investigación y otro 20% a divulgar la cultura y la ciencia, según datos de la entidad.





