La Dirección General de Salud Pública ha informado este martes de la aparición de tres nuevos positivos por Coronavirus en nuestra localidad. En el día de hoy no se ha actualizado el número de casos activos.

En lo que respecta a la Zona de Salud de Guareña, las localidades de Oliva de Mérida, Manchita y Cristina han notificado un nuevo caso en cada una de ellas.

En cuanto al resto de la región, este martes se han notificado 1.126 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 509 altas.

En la actualidad hay 664 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 46 más que este este lunes, de las cuales 68, cuatro más que ayer permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy se han notificado trece fallecimientos por Covid en nuestra región que elevan hasta las 1.249 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Badajoz ha notificado 3 fallecidos: una mujer de 73 años de La Albuera, un varón de 87 años de Olivenza y una mujer de 90 años de Badajoz.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha registrado 2 fallecidos: un varón de 87 años de Don Benito y un varón de 60 de Villanueva de la Serena.
  • El Área de Salud de Mérida ha comunicado el deceso de 2 personas, un varón de 90 años de Trujillanos y una mujer de 89 de la capital autonómica.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha registrado la muerte de 2 personas, una mujer de 90 años de Llerena y un varón de 95 de Azuaga.
  • El Área de Salud de Coria ha notificado el fallecimiento de 2 personas: un varón de 81 años de Zarza la Mayor y otro de 84 de Valverde del Fresno.
  • El Área de Salud de Cáceres ha registrado el fallecimiento de un varón de 55 años de Trujillo.
  • El Área de Salud de Navalmoral ha comunicado la muerte de un hombre de 95 años de Navalmoral.

Finalmente, este martes, se han notificado un solo brote en el Centro de Día de Montijo que afecta a 19 casos y 14 contactos, según la información facilitada por el ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más