La Dirección General de Salud Pública ha notificado este lunes 17 de enero, 07 nuevos contagios por Coronavirus en Guareña, con lo que el número de casos activos a día de hoy es de 138. Con estos datos, la Incidencia Acumulada está situada en los 4.422 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y hasta los 2.469 casos a los siete.

En cuanto a las poblaciones de la zona básica de salud, en el día de hoy, Valdetorres suma cuatro nuevos nuevos casos, Oliva de Mérida y Manchita dos en cada una de ellas, y Valdetorres uno.

En el resto de la región, este lunes desciende, por tercer día consecutivo el número de contagios, al notificarse 1.717 nuevos casos. En cuanto a la situación hospitalaria, según datos del Ministerio de Sanidad, el número de personas ingresadas es de 237, de las cuales 25, permanecen ingresadas en las UCI.

Finalmente, entre las poblaciones que este viernes han comunicado un mayor numero de casos, han sido nuevamente, Badajoz (197), Cáceres (93), Mérida (78), Don Benito (69), o Plasencia (68), entre otras.

Consulta el listado por localidades de los casos notificados en el día de hoy

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más