El cantante guareñense Manuel Reyes es candidato en cuatro categorías de los Premios Min 2022, los Premios de la Música Independiente, que celebra este año su decimocuarta edición y que organiza la Unión Fonográfica Independiente.

Manuel Reyes está presente en cuatro categorías de estos premios, entre ellos el de Mejor Artista Emergente, en el de Mejor Canción del Año, a la Mejor Letra Original y al Mejor Videoclip, por el tema ‘Solo Tu’, sencillo estrenado a finales del año pasado en las distintas plataformas digitales.

En la actualidad, es el público el que puede votar esas candidaturas, hasta el 15 de marzo a través de la página web oficial de estos premios, y una vez terminado este proceso, será un jurado profesional constituido por una comisión de periodistas de medios especializados, programadores de salas y festivales y otras figuras del sector, los que determinen finalmente todas las nominaciones y los premios.

Estos premios nacieron en el año 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en nuestro país y acercar la música y el proceso de producción al público.

La gala de entrega de los XIV Premios MIN se celebrará el miércoles 27 de abril en la ciudad de Pamplona.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más