Desde primera hora de la mañana de este lunes, operarios técnicos se han personado en la Residencia Municipal de Mayores para reparar la avería que mantenía sin agua caliente, durante las últimas semanas, a una zona de dicha residencia, algo que denunciaba en el pasado pleno ordinario del Ayuntamiento de Guareña el portavoz del grupo municipal de IU Guareña Pedro José Pascual Salguero.

Dicha avería ha quedado subsanada en torno a las 13:00hrs de este mediodía. No obstante IU Guareña pide las responsabilidades pertinentes por la falta de mantenimiento de las instalaciones, que han afectado de formas grave a los residentes, contempladas en el pliego de condiciones, contrato y reglamento de funcionamiento de dicha residencia.

Al mismo tiempo, siguen solicitando la convocatoria de la comisión de seguimiento de la residencia, para evitar que se sigan vulnerando los intereses y derechos de los usuarios, residentes y trabajadoras de la Residencia, según la nota que nos hacía llegar dicha formación política.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más