Este viernes la Biblioteca Pública Municipal ‘Eugenio Frutos’ acoge un taller muy especial. Organizado por Diputación de Badajoz  y a cargo de Alex Torregrosa, que será quién lo imparta, se realizará un taller de oralidad encaminado sobre todo a aprender a contar cuentos.

Alex Torregrosa va a desarrollar una actividad totalmente atrayente y divertida,  en la que los participantes aprenderán a entrar en el cuento con una energía de juego y presencia que les facilitara la relación con el público. Se disfrutará del momento intentando comunicar no solo con las palabras sino también con el cuerpo y la música, según afirma la organización.

El taller dará comienzo a partir de las 18:30hrs en las instalaciones de la biblioteca situada en el centro cultural de nuestra localidad.

Biografía de Alex Torregrosa

Alex Torregrosa estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. En la actualidad combina sus labores de profesor de clown en la escuela de Chamé-Gené de estudios teatrales, profesor de teatro, movimiento y lengua española para extranjeros en Tandem internacional con otros proyectos que tienen siempre una relación directa con la narración y  el teatro.

Su propuesta pasa siempre por investigar nuevas formas de narración. De esta forma se ha especializado en la técnica del kamishibai, las cajas de luz con obra gráfica original y la proyección con material singular.

Además es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más