El Aula de Adultos de Guareña, anuncia que a partir de este martes 1 de julio se abre ya el período de matriculación de cara el próximo curso que arrancará el próximo mes de septiembre.

Este periodo de matriculación estará abierto hasta el día 22 de julio, ya que las matriculas que se realicen en Guareña hay que llevarlas al centro de cabecera al que pertenece nuestra localidad y ese plazo termina el 25 de julio, según nos ha contado Lucía Martínez, encargada del Aula de Adultos este lunes en el programa Guareña al Día. En septiembre se abriría un plazo extraordinario de matriculación solamente en el caso de que hubieran plazas vacantes.

Por tanto la matriculación queda abierta desde mañana para los interesados e interesadas en realizar los estudios en Secundaria o para la obtención del Graduado Escolar.

La matriculación se puede hacer efectiva en horario de 10:30h a 12:30h en el Centro Sociocultural de San Ginés de nuestra localidad.

Los requisitos para el acceso a la matricula es tener 18 años, o tenerlos cumplidos a fecha de 31 de diciembre de 2014, rellenar el impreso, una fotocopia del dni, y la ficha de calificaciones escolares.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más