En la tarde de ayer, el presidente del PP regional, José Antonio Monago daba a conocer a los miembros de la Junta Directiva Regional, la lista completa de la candidatura con la que se presentan a las Elecciones Autonómicas del próximo 24 de Mayo.

En dicha lista, en el puesto número 29, está incluida, Leticia García, miembro del PP de Guareña y que va también en la decimotercera posición en la lista para las municipales que se celebrarán el mismo día.

Cabe destacar que la candidatura del PP al Parlamento regional está encabezada por el actual presidente regional, José Antonio Monago, en la circunscripción de Badajoz, y por Fernando Manzano en la de Cáceres.

Se trata de una renovación que destaca, mayoritariamente, por el perfil profesional y municipalista de los nuevos candidatos que afrontan este reto con ilusión y con muchas ganas de servir al pueblo extremeño, en la que como novedad se producen trece nuevas incorporaciones, mayoritariamente mujeres, que trabajarán por conseguir la igualdad en todos los ámbitos, incluida la política, según destaca el PP regional en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más