Este viernes, los partidos políticos cierran la campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo domingo en radio Guareña.

El viernes por la tarde ofreceremos una serie de entrevistas con miembros de los partidos políticos que tienen representación municipal en el ayuntamiento y que se presentan a estos comicios.

Por ello el viernes a partir de las 19:00hrs, charlaremos con Jesús Guisado, presidente de los populares de Guareña y concejal en el consistorio. A partir de las 19:20hrs, será el turno de IU cuyo representante en esta entrevista será Ángel Gómez Pérez, y por último a las 19:40hrs, charlaremos con Rafael Carballo, y Abel González, secretario de política municipal del PSOE en Guareña.

Con estos representantes políticos hablaremos de las principales propuestas incluidas en sus respectivos programas electorales en materias de economía, conoceremos que soluciones propone cada partido para salir de la crisis, así como el esto de propuestas en materia de educación, sanidad, y política social.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más