35.776.615 electores podrán ejercer su derecho al voto en las Elecciones Generales que se celebran este domingo. Este es el computo total de la suma de los electores residentes en nuestro país que es de 34.297.301 y el 1.479.314 residentes en el extranjero.

En el caso de Guareña, son 5.866 personas que tienen derecho al sufragio, en esta cifra de se incluye también los residentes en la entidad local menor de Torrefresneda.

Los colegios electorales permanecerán abiertos desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde. En nuestra localidad se podrá ejercer el derecho al voto en un total de 9 mesas repartidas de la siguiente forma: dos situadas en el colegio San Gregorio de la calle El Royo, otras dos en el colegio San Gregorio ‘chico’, otras dos en el Centro Sociocultural «San Ginés», una mesa estará en el Ayuntamiento, otra en el TeleClub, y una mesa también en el Salón Cultural de Torrefresneda.

En estos comicios se renuevan las Cortes Generales

En estas elecciones, los españoles elegimos a nuestros representantes en las Cortes Generales. En total el domingo se eligen los 350 escaños que componen el Congreso de los Diputados, y los 208 que componen el Senado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más