Canal Extremadura TV celebrará dos debates, con motivo de las elecciones del 20 de diciembre, con la participación de seis candidatos de las formaciones PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU-UP y UPyD.

Este jueves 10 de diciembre, el debate se celebrará entre los candidatos de estas seis formaciones por la provincia de Cáceres, mientras que el próximo jueves, 17 de diciembre, el debate será entre los candidatos por la provincia de Badajoz.

Los debates se celebrarán en el espacio ‘Análisis Extra‘ del ente público extremeño, que se emite a las 21hrs, y que durante los dos próximos jueves adapta su formato a los comicios generales.

A lo largo de 45 minutos los representantes de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, Izquierda Unida y UPyD, que son las seis formaciones políticas que superaron el 3% de los votos en las últimas elecciones generales o que tienen la consideración de grupos políticos significativos, tendrán la oportunidad de debatir y desarrollar sus propuestas.

Unas propuestas que se debatirán en torno a tres áreas, que son Economía, Política Social y Extremadura, y tras la que los candidatos dispondrán de disponer de un tiempo final de 30 segundos cada uno para solicitar el voto a los ciudadanos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más