Este domingo hay convocadas Elecciones a las Cortes Generales, en las cuales los electores con derecho a voto renovamos los 350 diputados del Congreso y los 208 de los que se compone el Senado.

Por todo ello, la web de radio Guareña estará, una vez más, durante toda la jornada del domingo ofreciendo información puntual sobre este gran acontecimiento político.

La cobertura informativa comenzará a las 9:00hrs de la mañana coincidiendo con la apertura de los colegios electorales y de la constitución de mesas. Posteriormente, a mediodía se conocerán los primeros datos de participación, que se volverán a ofrecer a media tarde, desde el Ministerio del Interior.

A partir de las 21:00hrs, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales en Canarias, se activará  el sistema de consulta de resultados en la web. Primero se conocerán los resultados de las elecciones al Congreso y posteriormente los del Senado.

Una vez más, podrán seguir el escrutineo en tiempo real de los resultados electorales desde la portada principal de la web, así como del especial Elecciones Generales 2015.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más