Abel González Ramiro y Josefa Ruíz Carrasco, son los dos candidatos a las primarias que el PSOE de Guareña celebrará el próximo viernes día 6 de febrero.

El pasado viernes, se cerraba el plazo de presentación de candidaturas, y desde entonces la lista fue publicada en la sede local socialista, según informan a radio Guareña.

Abel González, tiene 36 años y en la actualidad es Secretario General de la agrupación local de Guareña, y es candidato a propuesta de la ejecutiva local socialista. Pertenece al comité regional del partido socialista de Extremadura, y fue militante y secretario de Juventudes Socialistas.

Por su parte, Josefa Ruiz, tiene 38 años y actualmente es concejal de cultura y mujer del Ayuntamiento de Guareña, Y ha presentado su candidatura con los avales correspondientes.  Fue militante de juventudes socialistas, donde desempeñó el cargo de Secretaria de Organización.

La votación, el viernes

El próximo viernes, el PSOE local tiene prevista la celebración de una asamblea, donde están llamados a votar un total de 58 militantes. Posteriormente, se proclamará candidato o candidata a la alcaldía, de las elecciones que se celebrarán el domingo 24 de mayo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más