Josefa Ruiz Carrasco, ha anunciado la retirada de su candidatura a las primarias que debían celebrarse mañana en la Agrupación Socialista Local en favor de «converger en un proyecto único».

Con esta retirada de la candidatura, e integración en la de Abel González Ramiro, esta será la única que se someta finalmente a la votación de la asamblea de mañana viernes.

Esta integración se basa en el «fruto del buen entendimiento entre los candidatos y tras ser recogidas todas las propuestas de su proyecto«, según anuncian desde el PSOE local en un comunicado.

Además, recuerdan que el pasado viernes se hacían públicos los nombres de los candidatos a encabezar la lista a las próximas elecciones locales. Los dos candidatos ponían sobre la mesa sus proyectos que, aunque muy similares, contaban con pequeños detalles que los diferenciaban.

Abel González, por su parte, declara que, bajo un ambiente de suma cordialidad y diálogo, «se ha llegado a un acuerdo entre compañeros», donde se recogen todas las propuestas de la otra candidatura, a la vez que otras particularidades del proyecto han sido consensuadas por ambas partes. Además, añade, que Ruíz jugará un papel imprescindible en la candidatura socialista definitiva.

«Los socialistas de Guareña han preferido, una vez mas, sumar esfuerzos y aunar recursos, siempre pensando en el pueblo de Guareña, en su bienestar y en su desarrollo progresista», concluye el comunicado remitido a esta emisora.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más