Durante esta semana la agrupación de electores, Plataforma Ciudadana por Guareña, creada de cara a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo elige a sus candidatos.

Dicha agrupación, que surge como alternativa a los partidos tradicionales, ha decidido contribuir a mejorar el pueblo de Guareña, según transmiten en un comunicado remitido a radio Guareña.

En estos últimos tiempos se han reunido con asociaciones y personas particulares de Guareña para conformar un grupo abierto de personar con los que poder concurrir a los próximos comicios locales.

También informan que llevan ya un tiempo trabajando en un programa electoral colaborativo en el cual han recibido e incluido propuestas de asociaciones, agrupaciones políticas y de habitantes de la localidad.

Por ello, esta semana procederán a confeccionar la lista electoral, mediante unas primarias abiertas que se van a desarrollar los días 11, 12 y 13 de marzo en el Espacio para la Creación Joven, donde estarán instaladas las urnas.

Dicha plataforma informa que para participar en este proceso de selección podrá participar cualquier persona que lo desee mayor de 16 años, presentando el DNI. En la votación se deberá señalar el orden de preferencia de las personas que se han presentado como candidatas a dichas primarias.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más