El actual presidente local del Partido Popular, y portavoz de dicho grupo municipal en el Ayuntamiento de Guareña, Jesús Guisado, ha sido nuevamente designado por unanimidad de la Asamblea Local de esta formación, como candidato a la alcaldía en los próximos comicios locales del 24 de mayo.

Guisado, que ya encabezó la lista del PP en las pasadas elecciones de 2011, afronta este reto con la misma ilusión que hace cuatro años y en la actualidad, se encuentra inmerso en la confección de un programa de gobierno que sea participativo y que cuente con las demandas de los vecinos, “la mayoría desencantados de la acción –más bien inacción- del gobierno socialista en el Ayuntamiento de Guareña”, según informan los populares de Guareña.

El portavoz popular, junto un gran equipo de personas está elaborando un programa de gobierno que sea abierto a la ciudadanía y cuyo principal objetivo es “situar a Guareña donde se merece”. “En los últimos años, por la nefasta gestión del Partido Socialista, nuestra localidad ha perdido peso en la región” ha señalado Guisado, quien apuesta por llevar a cabo políticas de igualdad de oportunidades para todos, desarrollar verdaderas políticas sociales y creación de empleo, el principal problema que tiene la localidad.

El perfil del candidato

Jesús Guisado, es padre de familia y tiene dos hijos, es en la actualidad presidente local del PP en Guareña y portavoz del grupo municipal en el consistorio. Además, es secretario ejecutivo de Educación del PP de Badajoz y miembro del Consejo Escolar de Extremadura. Diplomado en Educación Física por la Universidad extremeña y Licenciado en Teología por la Universidad de Comillas, desarrolla su labor profesional como maestro en el Colegio Público San Gregorio de Guareña desde hace 12 años.

El PP de Guareña estrena nueva sede 

Además, el PP de Guareña informa que ya ha abierto sus puertas su nueva sede que está situada en la calle Atrás nº 8. El local estará abierto a los ciudadanos y será el punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran formar parte del proyecto ilusionante que el Partido Popular presenta para la localidad de Guareña, dicen.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más