La junta local de Falange Auténtica de Guareña ha tomado la decisión de no presentar candidatura para las Elecciones Municipales del 24 de mayo.

Esta decisión, que califican de difícil, ha sido tomada tras un debate interno de la asamblea local de militantes de dicha formación. En ella han tenido en cuenta muchas circunstancias tanto personales como profesionales de la militancia, según nota de prensa remitida a esta redacción.

En ese mismo comunicado, dicen que durante la campaña electoral, que comienza el 8 de mayo, no pedirá, ni orientará, ni recomendará el voto a ninguna de las opciones políticas que sí concurren a dichos comicios, además, han tomado la decisión de dar libertad de voto a sus militantes y afiliados.

Seguirán trabajando por Guareña

Tras la toma de esta decisión, informan que seguirán trabajando por Guareña, como han venido haciendo hasta la actualidad. Presentarán propuestas, sugerencias e ideas cuya finalidad sea lograr el progreso y bienestar del pueblo, según continúa dicho comunicado.

Termina el texto diciendo que «Una labor en la que no atendemos a intereses meramente ideológicos, partidistas o personales. Antes al contrario, nuestra principal guía es conseguir un Guareña más próspero y habitable. Como siempre, seremos los más estrechos colaboradores en todas las cuestiones que consideremos positivas para el futuro de nuestro pueblo, vengan de donde vengan, siendo a la vez los más exigentes críticos en lo que estimemos negativo.»

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más