Este lunes ha comenzado el periodo de Exposición Pública del proyecto de Concentración Parcelaria de la Dehesa Guareña, según el anuncio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicado en el Diario Oficial de Extremadura. Este plazo que se abre hoy para presentar alegaciones se extenderá hasta el martes 19 de octubre. Esta concentración cuenta una superficie que comprende 685,97 hectáreas, en 1.094 parcelas iniciales y 572 parcelas de reemplazo.

Cabe recordar que dicho proyecto cuenta con la declaración de utilidad pública y urgente ejecución de la Junta de Extremadura, el informe favorable de la comisión local, y la aprobación por resolución emitida el pasado 3 de septiembre por parte de la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural.

Todos los documentos de este proceso de exposición pública permanecerán expuestos tanto en la web municipal como en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica para conocimiento, consulta y consiguiente formulación de alegaciones u observaciones por las personas afectadas.

Según recoge el DOE, con la notificación individual que se efectúe a todas las personas afectadas se remitirá la correspondiente Ficha de Atribuciones, en el que se relacionan las fincas de reemplazo adjudicadas, la superficie y las distintas clases de tierras de las mismas, según informa la consejería en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más